Yamil Peralta confirma su regreso a los cuadriláteros y espera hacer su primera aparición del 2023 para el 11 de marzo en el predio Aire Libre de Malvinas Argentinas.
El delvisense irá en busca de obtener la triple corona de los cruceros en el duelo ante Federico Grandone.
Peralta perdió dos cinturones en el año 2022 por no haber concretado ninguna defensa. Dejó libre el título Argentino y el Sudamericano, el cual fue conquistado por Grandone.
El boxeador aún posee el título internacional Crucero de la CMB y lo expondrá en Malvinas mientras ansía recuperar lo suyo.
“Vamos a recuperar la triple corona”.
Yamil Peralta.
La velada contará con una atracción previa con los duelos Maximiliano Maidana-Abel Silva (Gallo) y Ayelén Granadino-Aixa Adema.
«Vamos por todo»
“Estoy contento porque vamos a estar de vuelta en el ring y frente a un rival duro que consiguió el título Sudamericano porque no lo defendí y quedó vacante”.
Yamil Peralta.
Para su preparación, el team Peralta viajará este domingo a Tafí del Valle (2.300 metros de altura) para “agarrar resistencia, oxigenación y hacer guanteo con unos chicos de Tucumán como otros que vamos a llevar para ayudarnos como sparring”, describió Yamil.
“Estoy esperando el momento. Estamos entrenando duro, nunca paramos en el verano”, declaró.
“Mi forma de devolver la oportunidad que me dieron de poder seguir en lo que me gusta, es entrenar fortísimo y demostrar que estoy listo para ser campeón del mundo”, concluyó Peralta sobre el apoyo de Transur, Carlos Varela y Mariana Yapur.