Este martes, un sujeto fue víctima de robo en el barrio Villa Verde de Pilar. El joven había vuelto de su trabajo a horas de la noche y estacionó su motocicleta frente a su casa. Cuando regresó, el rodado había desaparecido.
Ocurrió ayer por la noche cerca de las 23:15 horas. La víctima, de apellido Gaido, regresaba a su vivienda luego de una jornada de trabajo. Al arribar, dejó estacionada su moto, marca Honda de color azul, pleatado y negro (patente A192COJ) e ingresó unos momentos a su casa.
Cuando salió de la propiedad para emprender otro viaje, el hombre, que trabaja para la aplicación de delivery Pedidos Ya, advirtió la ausencia del rodado.
Hasta el momento, se desconoce quién pudo haber sido el autor del ilícito. Mientras tanto, la víctima busca ayuda por medio de sus redes sociales para difundir una fotografía de la motocicleta robada, que tuvo gran repercusión gracias a la ayuda de amigos y otros usuarios. Sin ella, el joven de 22 años no puede continuar trabajando.
Ante cualquier indicio de haber visto el vehículo, comunicarse inmediatamente al teléfono del dueño: 1131686627 o a través de su instagram: @demiangaido.