Un sujeto de 49 años y su hijo de 19 fueron detenidos por la policía luego de atacar a machetazos y golpes a un comerciante en Villa Rosa.
Según trascendió, el ataque se habría producido la semana pasada hacia un hombre de 48 años. La víctima recibió una serie de distintos golpes y escoriaciones provocadas con sendos machetes que poseían los agresores.
Luego del violento acto, el comerciante efectuó la denuncia. Ya el jueves por la tarde, se dispuso un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías N° 7 de Pilar. Allí se trasladaron los efectivos de la Comisaría Pilar 6°, del destacamento de Zelaya, la Policía local y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD).
El operativo, según informan los voceros, se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la calle Sánchez de Bustamante al 500 del barrio Luchetti, en la localidad de Villa Rosa. Finalmente, se procedió a la aprehensión del padre e hijo, acusados de agresión.
Se incautaron los machetes -de tamaño grande-, que fueron utilizados para atacar y amenazar al comerciante. La causa fue caratulada como «amenazas agravadas».