El pasado sábado, un violento asalto tuvo lugar en un predio deportivo de la localidad Manuel Alberti. Un jugador resultó herido tras ser golpeado por una serie de delincuentes que dispararon al aire y le robaron el automóvil.
Ocurrió en el predio Terrazas, ubicado en Alejandro Korn al 3800 de la localidad mencionada. La víctima, miembro del equipo «Desconocidos FC», estaba retirándose del lugar luego de participar de un partido organizado por la empresa Alto Nono, entidad que se dedica al desarrollo de torneos de fútbol.
Trascendió que el individuo fue abordado por tres delincuentes, «le pegaron una trompada en la nariz y se la rompieron», explicó uno de los testigos y amigo de la víctima y agregó: «cuando nos acercamos para que lo dejen sacaron un arma y pegaron un tiro al aire». Posterior al acto, los criminales «agarraron su auto y se lo llevaron para el lado de Escobar».
Con respecto a la reacción de los organizadores de Alto Nono, la única respuesta que brindaron «fue que ellos le pagan a la seguridad privada pero que igual no sirve».
En este marco, los testigos y amigos a la víctima exigieron «que esto no quede en nada»: «¿Qué tienen que esperar en este torneo para hacer las cosas como corresponde? ¿Matar a un pibe?», expresaron con indignación.