Un conductor de la línea 276 fue baleado por un sujeto con quien había discutido mientras operaba dentro de una unidad en Ruta 25 y Panamericana. El hecho ocurrió en el distrito de Escobar. El chofer resultó herido y la bala impactó en su pierna.
El servicio que une a los partidos bonaerenses de Luján, Belén de Escobar y Pilar había convocado a un paro en las últimas horas por el hecho de inseguridad, que fue levantado alrededor de las 9 de la mañana.
Según trasciende, el episodio ocurrió en el interno 1701 de la empresa Metropol, alrededor de las 4 de la mañana en Ruta 25 y Panamericana. Allí, un hombre de 25 años se subió al servicio sin querer abonar el boleto, por lo que comenzó a discutir con el chofer. Ante esto, el pasajero sacó un arma de fuego y le disparó en la pierna izquierda.
El conductor agredido, identificado como Jorge Piñeiro, fue asistido por el personal del SAME y trasladado al Hospital Dr. Enrique Erill. Fuentes informaron que el chofer se encuentra estable y fuera de peligro.
«Se fue caminado tranquilo», informó el individuo que filmó el momento posterior al hecho en relación al atacante. No obstante, este logró ser detenido por los efectivos policiales dela comisaría 1° de Escobar a las 4:35 cerca del paso bajo nivel Pablo Podestá. Los investigadores informaron que «salió de estar preso hace algunos días».