Ocurrió en la localidad de Ayacucho, provincia de Buenos Aires. Un vecino de Pilar falleció en un choque frontal mientras regresaba de Necochea junto a su esposa e hijos.
Segun fuentes policiales, el accidente tuvo lugar el jueves pasado al mediodia en la Ruta 29 a la altura del kilometro 198. La familia se desplazaba en una Chevrolet Spin cuando chocó de lleno contra una Renault Duster que termino volcando.
A raíz del impacto, el conductor del primer rodado, identificado como Jerónimo Santos, de 38 años, murió a causa de las severas heridas. En tanto su esposa de 36 padeció un traumatismo de mandíbula.

El conjunto viajaba con sus tres hijos, una niña de 5 años y un nene de 2, los cuales sufrieron lesiones leves y otro menor de 7 que resultó con un politraumatismo grave.
El accidente ocurrió en una zona cercana a Ayacucho, por lo que la justicia local se encargo de llevar adelante las primeras pesquisas en el lugar y las investigaciones para determinar el motivo del accidente.
Según trasciende, el otro vehículo, que se encontraba en el carril mano a Buenos Aires-Tandil, terminó por volcar sobre el asfalto. Dentro de este rodado viajaban tres personas: un bebé de 18 meses y una mujer de 29 años, quienes sufrieron lesiones leves. En tanto, un hombre de 32 años padeció una “fractura expuesta de pierna izquierda, contusión pulmonar hemoneumotórax y sangre en los pulmones”.
Todos fueron trasladados al Hospital Municipal de Ayacucho. El hecho fue caratulado como “homicidio culposo y lesiones graves”.