Un resto de dos brazos semicalcinados fueron encontrados en la vereda de un vivero en el partido de José C. Paz. Los investigadores se encuentran en busca de la identificación de la víctima y determinar las circunstancias en las que los miembros terminaron esparcidos en el lugar.
El hallazgo se registró en la tarde de ayer, cuando un vecino que circulaba por ruta 197 y Goleta Sarandí, del barrio Altube, se sorprendió con los restos desmembrados en la vereda. De manera inmediata, el individuo llamó al 911 para alertar el hecho.
Al lugar arribó el personal de la comisaría de 3ra de José C. Paz. Los profesionales se encargaron de levantar los huesos de dos brazos humanos semiquemados, los cuales estaban entre cartón, basura y prendas de vestir de mujer.
A partir del hallazgo, se inició una causa dentro de la Unidad Funcional de Instrucción N°21 de San Martín, donde se dispuso que los restos sean analizados por peritos forenses.
Además, el personal ordenó el chequeo en diferentes fiscalías de la zona para saber si existen pedidos de averiguación de paradero. De esta forma, podrían establecer si los huesos pertenecen a una persona denunciada como desaparecida.