Ocurrió el último domingo. Al menos siete jovenes se encontraban caminando por la madrugada en la zona cuando uno de ellos decidió pegarle una patada a la entrada del establecimiento. Por el momento no hay detenidos.
Se trata de la aseguradora YLP Seguros, local que se ubica en la Avenida Venancio Castro. Alrededor de las 5:45 de la mañana del domingo 26 de febrero, un grupo de hombres y mujeres estaban rondando por la calle, dispersados y hablando entre ellos.
En cuestión de segundos, uno de ellos, un sujeto vestido con gorra y zapatillas blancas, un jean y con una remera blanca en su mano, se acercó a la puerta del local y pateó la estructura, provocando daños. Culminado el acto de vandalismo, este echó a correr junto a sus compañeros hasta desaparecer.
«¡Lamentable! -escribió la profesional de YLP en sus redes sociales, Yesica Lucía Pernet– Tener que convivir con este tipo de gente entre nosotros es lamentable. ¿Que logran? No sabemos, pero si tenemos claro que nos atrasan como sociedad. Mientras tanto nosotros seguimos trabajando».
La víctima comentó que la misma situación ocurrió en un comercio lindero que se ubica a pocos metros del lugar de los hechos. Indignada, compartió al medio la filmación que muestra el momento en el que los vándalos se mofan de la acción de su compañero, para luego escapar corriendo.