Un devastador incendio tuvo lugar durante la mañana de hoy. Dos locales de la calle Rivadavia al 400 se incendiaron por un corto cicuito en los cables.
El hecho se registró cerca de las 6 de la mañana en el centro del distrito. Tras ser alertados por una alarma, siete móviles de bomberos de Pilar, Derqui, Del Viso y Benavídez se hicieron presentes para apagar las llamas en un bazar chino y un comercio de indumentaria.

El siniestro ocurrió debido a un corto circuito en el cielo raso del predio donde descansan los dos locales. Los bomberos cortaron parte del techo de chapas para poder apaciguar el fuego, ya que no podían alcanzar el foco ígneo. Las pérdidas de ambos comercios fueron totales.
Por su parte, el personal de Defensa Civil se encargó de cortar el tránsito en la calle Rivadavia, entre Tucumán y Pedro Lagrave. De esta manera, los bomberos podían trabajar con tranquilidad.
Luego de dos horas de incendio, los socorristas continuaban su labor que parecía incesante. Por el hecho, los bomberos de Pilar tuvieron que desplegar su grúa para lograr extinguir el fuego.
