Durante la mañana de hoy, una manifestación se llevó a cabo en la Granja Tres Arroyos de la localidad de La Lonja. Los trabajadores se unieron para pedirle a las autoridades la falta de pago de cincuenta horas efectuadas durante la pandemia del COVID-19. En el lugar se hizo presente el personal del Ministerio de Trabajo.
Ocurrió en la fábrica ubicada sobre la calle La Golondrina al 3850 en la localidad mencionada. Según trascendió, el establecimiento avícola solicitó a los operarios a continuar con sus cronogramas de trabajo durante el aislamiento por el Coronavirus. Durante los años de pandemia, los empleados no recibieron ningún «incentivo» por parte de la empresa. «Sólo se enfermaron familias», comentó uno de los trabajadores de Tres Arroyos. En este marco, la entidad les debe a sus operarios 50 horas de trabajo.
En este contexto, los obreros de la fábrica se reunieron en una huelga en las afueras de las instalaciones. Se presume que hicieron una quema de neumáticos. En el lugar se hizo presente el personal del Ministerio de Trabajo, por lo que las partes se encuentran en diálogo para llegar a un acuerdo.