Este domingo 28 de julio, Venezuela llevará a cabo las elecciones presidenciales. Se trata de un comicio histórico, ya que el actual presidente, Nicolás Maduro, buscará extender su mandato durante seis años más. El mandatario socialista lleva 11 años en el poder. En este contexto, el concejal libertario Juan Martín Tito se reunió con los migrantes venezolanos que residen en Pilar y llamó a derrotar al populismo.
Parte de la comunidad venezolana en Pilar se reunió en la Iglesia del centro llevando consigo velas prendidas en torno a la bandera de su país. «El domingo, que la libertad avance en Venezuela. Que años de tiranía y dictadura terminen de una vez por todas», escribió Tito en redes.
El abogado, quien estuvo mano a mano con Federico Achával en las elecciones pasadas por la intendencia del distrito, simpatizó con los «hermanos venezolanos pilarenses» y dijo que se trata de una oportunidad para acabar con el mandato socialista de Maduro. Unas pocas líneas después, insistió en fiscalizar los votos por ellos mismos: «Solo involucrándonos será posible la victoria», dictó.
«Siempre son bien recibidos por La Libertad Avanza en Pilar. Gracias por elegir nuestra patria, por venir a trabajar, estudiar, progresar y no a aprovecharse de nuestros recursos o a vivir del Estado. ¡Fuerza, Venezuela!», cerró.