Este último sábado, un accidente tuvo lugar en la localidad de Luis Lagomarsino. Un joven de 17 años incrustó el automóvil de su padre en la casa de su vecina.
Fuentes policiales informan que el hecho inició cuando el adolescente le sacó sin permiso el auto a su padre mientras este se fue a dormir después de haber regresado de su trabajo. La primera acción fue abrir el portón de su propia casa (la cual se ubica sobre las calles Costa Rica y Finlandia). Luego, mientras conducía el Peugeot 207, aceleró de tal forma que terminó impactando sobre la vivienda de en frente: el joven rompió el portón de rejas y la puerta de chapa del garaje de la propiedad. El automóvil quedó incrustado en el lugar.
El inmueble pertenece a una mujer de 41 años, quien meses atrás había reconvertido el ambiente en una habitación para su hija. Afortunadamente, la menor no se encontraba en el lugar en el momento del incidente.
Ante el arribo de los uniformados, el joven fue trasladado a la Comisaría Pilar 7°. La causa fue caratulada como «Daños-aprehensión» por la UFI Nro.1 a cargo de Raúl Casal.