Un sujeto que poseía pedido de captura por abuso sexual agravado contra su propia hija fue detenido en el dpia de ayer durante las elecciones. El hombre fue a votar a la Escuela N°24 de Lagomarsino.
Según trasciende, el abusador, de 37 años de edad, arribó pasadas las 9 horas al establecimiento educativo localizado en la calle Beliera y Avenida Constitución (exruta 26). Allí les entregó el documento a las autoridades de mesa, quienes estaban advertidas sobre la presencia de un hombre con pedido de captura en el padrón. De manera inmediata, los mismos dieron aviso a una de las oficiales de policía asignada en el día de los comicios, quien lo detuvo en ese mismo momento.
Por el momento, los profesionales solicitaron una restricción perimetral para el acusado. Intervino el Juzgado de Familia Pilar, Dirección de Genero Pilar y DINAF.
La causa fue caratulada como «Detención por pedido de captura por abuso sexual agravado». Intervino la UFI de Género de Pilar, la Comisaría del Menor y Familia de Pilar, el Juzgado de Garantías N° 7 Pilar