Un joven de 19 años falleció tras recibir una serie de disparos. Ocurrió en el barrio Pinazo de Del Viso. Los proyectiles venían desde un automóvil. La policía investiga el caso, ya que aún no hay detenidos.
Fuentes de información confirmaron que el hecho se produjo alrededor de las 23:30 de este domingo sobre la calle Juana de Arco al 2100, casi esquina Copelo. Allí se desplazó el Comando de Patrulla, cuyos agentes fueron recibidos por el tío de la víctima , de 32 años.
El hombre le contó a la policía que momentos antes, su sobrino, identificado como Kevin Palazzollo, se encontraba en la vereda de su vivienda. De acuerdo al relato, un auto que cargaba a varias personas a bordo apareció por la calle y por dentro efectuaron una serie de disparos con un arma de fuego, que impactaron de lleno en el cuerpo de Palazzollo.
El joven fue trasladado de manera inmediata al Hospital Falcón de Del Viso. Por la gravedad de las heridas, fue derivado al Hospital Central de Pilar, donde fue intervenido quirúrgicamente. Pasadas las 5 de la mañana del lunes, los oficiales de la Comisaría Pilar 3ra recibieron una notificación desde el HCP informando la defunción del joven.
Las averiguaciones actuales descartan que se haya tratado de un intento de robo. Cabe agregar que la víctima fallecida poseía un alto prontuario de antecedentes por robo.
Interviene la UFI N°1 de Pilar a cargo de Raúl Casal. La causa fue caratulada como «Homicidio».