Hace tiempo que Romina expone sus opiniones acerca de Camila en Gran Hermano (Telefe) por su manera de jugar y otras actitudes. Sin embargo, en la noche del martes, cuando estaba terminando la edición del Debate, se escuchó en vivo una advertencia que la ex diputada le hizo a Alfa sobre la cantante nacida en Ituzaingó.
Durante la charla que estaban teniendo en el patio, Romina le dio a entender a Walter “Alfa” que Camila estaba intentando seducirlo para lograr sacarlo del juego.
“Capaz que vio que afuera tenés aguante, y como quiere ganar, quiere llegar y te das cuenta que no le importa nada, últimamente me di cuenta que está desesperada, por ahí te quiere dejar mal a vos afuera. Con la mirada esa de ‘se metió con una piba de 21 años’”, lanzó.
“No, ¿a mí querés dejarme mal afuera?”, preguntó Alfa. “No sé. Para mí te deja mal”, respondió su amiga. “Es todo al revés: dirían ‘el más viejo de la casa se levantó a la pendeja de la casa’ y yo quedaría ante todo el mundo como ‘mirá, el tipo tiene 60 años y puede estar con una de 20, una de 30′”, sostuvo.
Julieta, que estaba en el patio, también opinó sobre la situación: “Hay actitudes que no tiene con otras personas. Ella es con vos como no es con otras personas”, comentó. “¿Te pensás que soy un boludo?”, contestó Walter. “No digo eso”, dijo la influencer y Romina advirtió: “Esa vez que te dijo que no la abandones como la abandonó el papa. Alfa, por favor”.
Alfa se mostro en total desacuerdo con esta postura: “Pará Romina. Cuando me preguntó si me iba y le dije que sí, se puso así. Conozco a la gente cuando está mintiendo. Cuando vos te pusiste mal, no sabía qué decirte”, arriesgó.
Luego, Walter relató lo que le pasó al padre de Camila: “A mí me contó la historia del papá, que subió la escalera, dijo que se sentía mal, se cayó y se murió. Tenía 48 años. Muy joven. La piba no está bien, está angustiada, trastornada, triste y sigue extrañando”.
El hecho se dio durante una actuación de Alfa, quien simuló que se iba a ir de la casa para conseguir un festejo por su cumpleaños. Walter lo dijo en frente de todos y una de las más afectadas fue Camila, según se vio.
“En un momento me dijo que estaba esperando que el padre vuelva. Yo le dije que no, que no va a volver que se murió. Pero cuando le dije que me iba, me dijo que era el único con el que se respaldaba acá adentro y que hablaba”.
Walter «Alfa» en el patio de Gran Hermano.
“Como si nosotros no habláramos con ella”, agregó Romina, con fastidio, instante en el cual, desde la producción, cortaron la transmisión.