En las últimas horas, Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género. La actriz permaneció internada en el Hospital de Pilar durante unas horas y ya recibió el alta.
Tras la repercusión, su abogado, Ignacio Trimarco, aclaró que Gaetani se encuentra «contenida por su familia» y que recibió atención médica inmediata luego del suceso. “Inmediatamente después recibió el alta, dado que eran lesiones de carácter leve. Ahora está en su domicilio con su madre, con su hermano, su grupo de amigas conteniéndola”, afirmó.
Se supo que quien llamó al 911 fue una amiga de la actriz. Además, comentó que la situación ocurrió cuando ella se acercó a la casa de su expareja. El episodio de violencia ocurrió en medio de una “pelea por celos” que “escaló al punto de las lesiones”. Luis Cavanagh fue notificado por la denuncia de Romina y la carátula es “lesiones leves agravadas por el vínculo y violencia de género”.
“Está en una situación de shock porque es una pareja con la que todavía estaba en un vínculo. Es un choque emocional muy fuerte”, afirmó el abogado. Trimarco, además, dijo que sugirió que haya alguna medida restrictiva para con Cavanagh, pero que esto todavía no ocurrió.
La denuncia de la actriz ya se encuentra hecha y no tuvo que ser ratificada. Hasta el momento, los elementos de la investigación son sus declaraciones y las del personal de vigilancia.
