Un importante robo tuvo lugar en el country Highland Park de Del Viso, ubicado entre Los Jazmines & Las Campanillas. Mientras estaba de vacaciones, una mujer de 52 años fue víctima de robo en su propia casa. Hasta el momento, la policía allanó los domicilios de tres jardineros y dos empleadas domésticas.
Según trasciende, el hecho fue denunciado por una vecina del complejo privado. La misma aseguró que los faltantes rondan varios millones de pesos.
Luego de inicar las tareas de investigación correspondientes, el personal de la Comisaría 7° detectó contradicciones en los relatos de algunos empleados. Por este motivo, el Juzgado de Garantías N°7 de Pilar decidió allanar las viviendas en la mañana del viernes. Allí participaron policías de las comisarías 2ª, 4ª, 5ª; angetes de los destacamentos de Lagomarsino y Monterrey; y fuerzas como UPPL, GPM, GAD y GUP.
Los operativos fueron desarrollados en los domicilios de tres parquistas de 24, 29 y 41 años de edad. Asimismo, también ingresaron a las viviendas de dos empleadas domésticas de 36 y 42, todos ubicados en la localidad de Del Viso.
Se supo que los resultados fueron negativos y que no se encontraron los elementos sustraídos del robo. No obstante, se incautaron los celulares de los empleados quienes, según los profesionales, serían los principales sospechosos.
La causa fue caratulada como “Robo” con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Pilar.