Este fin de semana, la Guardia Urbana detuvo a tres individuos que habían robado un vehículo estacionado en plena vía pública.
Según trasciende, el hecho se registró este último domingo a las tres de la mañana sobre la calle O’Higgins en la localidad de Pilar Sur. Los empleados del COM visualizaron por medio de las cámaras de seguridad cómo los delincuentes forzaron una de las puertas de un Chevrolet Meriva que se encontraba estacionado en la calle. Los malvivientes se llevaron uno de los neumáticos del rodado.
De manera inmediata, el personal dio aviso a los móviles de la Guardia Urbana que hacían patrullaje por la zona. Al llegar al cruce de Fragata Trinidad y Pasteur, los agentes interceptaron y detuvieron a los tres criminales, los cuales habían descartado el neumático metros atrás.
Los detenidos, de 23, 27 y 34 años fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la dependencia policial actuante. La causa fue caratulada como «Hurto en la vía pública». Intervino la Unidad Funcional de Instrucción de turno.
