Cuatro delincuentes fueron detenidos en la localidad de Del Viso. El grupo fue acusado de robarle a un transeúnte durante la noche. Fueron detenidos gracias al las cámaras del Centro de Monitoreo Zonal.
Ocurrió en el cruce de Ruta 26 y Chiclana. Uno de los operadores del CMZ divisó a los delincuentes abordando a un sujeto que circulaba por el lugar. A la víctima le sustrajeron su riñonera, un teléfono celular y otras pertenencias. Culminado el ilícito, se dieron a la fuga.
De manera inmediata, los operadores dieron aviso a los móviles de la Guardia Urbana que circulaban por la zona. Al mismo tiempo, continuaron con la seguidilla de los involucrados por medio de las cámaras de seguridad. Estos fueron vistos ingresando a toda velocidad a una vivienda ubicada sobre Lisandro de la Torre y Lombroso.
Al llegar al lugar, los agentes del GUP aprehendieron a los cuatro involucrados en el hecho: tres mayores de edad y un menor de 14 años. Asimismo, se logró la recuperación de la totalidad de los elementos sustraídos, los cuales fueron devueltos a su dueño.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la dependencia policial actuante. La causa fue caratulada como «Robo agravado». Interviene la Unidad Funcional de Instrucción 2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana.