Dos delincuentes fueron detenidos por la Guardia Urbana tras haber robado elementos de la farmacia Pozuelo, ubicada en el centro de Pilar. Los malvivientes fueron identificados gracias a las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM). Fueron aprehendidos en las cercanías de la Estación del ferrocarril San Martín.
Según trasciende, la seguidilla se dio a partir de un llamado al 911 que alertaba sobre el robo a un comercio ubicado en Rivadavia y Lorenzo López, justo en frente del Banco Provincia. De manera inmediata, los agentes se acercaron al lugar y asistieron a los damnificados. Los empleados manifestaron que un hombre ingresó al local y se robó distintos elementos de higiene personal.
A partir del análisis de las cámaras de seguridad dispuestas en la zona, se visualizó el camino de escape del malviviente y un cómplice. Ambos fueron detenidos cerca de la estación de trenes de la línea San Martín.
Al ser requisados por el personal policial, estos lograron sustraer los elementos robados. Los delincuentes, ambos mayores de edad, fueron puestos a disposición de la Justicia bajo la caratula de «Hurto en comercio».