Un delincuente de 26 años murió al perder el control del vehículo que acababa de robar en Presidente Derqui. Mientras era perseguido por un vecino que había visto lo ocurrido, perdió el control e impactó contra un rodado en el que viajaba un matrimonio; ambos resultaron heridos, aunque se encuentran fuera de peligro.
Fuentes policiales señalaron que todo comenzó poco después de las 18 de este viernes cuando en la esquina de Comodoro Meisner y Alfaro, del barrio Monterrey de Derqui, el ladrón interceptó a una mujer de 54 años que se hallaba a bordo de su camioneta Sandero.
Los mismos voceros indicaron que la amenazó de muerte con una pistola, la obligó a descender, sustrayéndole el celular. Luego se subió al vehículo y se dio a la fuga a toda velocidad con dirección al paso a nivel de la calle Entre Ríos, retomando por Pacheco, hacia José C. Paz.
Los gritos de la víctima alertaron a un hombre de 42 años, conocido de la mujer, que en su vehículo, también un Renault Sandero, comenzó a perseguir al delincuente.
El ladrón terminó chocando metros más adelante con otro auto: En este último vehículo viajaba un hombre de 62 años y su esposa de 63. Producto de la violenta colisión, el delincuente perdió la vida en forma inmediata.
Según trasciende, el delincuente se llamaba Gabriel Alejandro Figueroa, de 26 años y domiciliado en el centro de Presidente Derqui. Se informó que contaba con importantes antecedentes policiales.