Una mujer de 77 años fue asistida por agentes de policía luego de caerse en su domicilio y no poder volver a levantarse. A raíz de la ayuda, los efectivos encontraron una enorme plantación de marihuana perteneciente al yerno de la víctima.
Según trasciende, el hecho tuvo lugar en una propiedad ubicada en Zeballos al 500, casi Pedro Lagrave. La mujer, de edad avanzada, cayó al suelo y quedó tendida sin poder reincorporarse. Ante la situación, comenzó a pedir ayuda a los gritos. Los vecinos la escucharon y dieron aviso inmediato al 911.
Allí se hizo presente el personal del Comando de Patrullas afectado a la zona 31. Al ingresar al domicilio, los oficiales ayudaron a la mujer y esta pudo volver a estar de pie. Sin embargo, antes de irse, observaron que en el patio había una serie de plantas de marihuana de distintos tamaños. La mujer afirmó que la plantación pertenecía a su yerno, de 45 años, el cual está siendo investigado.
Momentos después, con la colaboración de la Comisaría Pilar 1ra, se procedió a incautar las 18 plantas de cannabis Sativa, las cuales arrojaron medidas de entre 60 centímetros y 2,60 metros. Asimismo, también estuvo en el lugar la ambulancia del SAME para corroborar el estado de la señora.
