La cuarta temporada de la exitosa serie El Encargado, protagonizada por Guillermo Francella, comenzó su rodaje. La tira, creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat, tendrá como escenario en uno de sus episodios una locación pilarense.
Se trata de el cementerio privado Parque Memorial, ubicado en sobre el kilómetro 47 de la autopista Panamericana. Allí se comenzaron a filmar las primeras escenas de la serie la cual, según se sabe, tendrá siete episodios.
Sobre la serie
“El encargado” es una comedia dramática que narra con ironía y humor las aventuras de Eliseo, que a espaldas del consorcio que lo emplea hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión. El edificio es un universo cuyo ecosistema tiene dinámicas y normas específicas, y Eliseo las conoce todas a la perfección.
Allí vive, trabaja y absorbe hasta el último detalle de la vida de sus habitantes. Pero, debajo de su apariencia servicial y obsecuente, oculta un talento para manipularlos. Una máscara de humildad y honestidad es su arma más eficaz para operar sobre ellos, su poder es el conocimiento. Sabe todo sobre quienes habitan el lugar: nombres, horarios, trabajos, vínculos, debilidades, gustos.
Así es como diseña estrategias de influencia sobre cada persona y puede calcular con precisión cómo van a reaccionar a sus estímulos. Entonces, según sus caprichos, ánimo o necesidad por defender el trabajo a toda costa, es capaz de causar daños de amplio espectro. También imparte justicia y protege a los que considera más débiles. Sin duda alguna, Eliseo es un dios en su propio territorio (Fragmento: Disney+).