En una persecución policial, tres delinceuntes de nacionalidad colombiana fueron detenidos en el kilómetro 57,500 de Panamericana. El trio utilizaba inhibidores de alarmas para robar pertenencias del interior de vehículos estacionados en colectora.
La situación fue advertida el sábado pasado por empleados de la estación de servicio Shell, quienes observaron el ilícito por medio de las cámaras de seguridad internas y llamaron al 911.
De esta manera, los agentes del Comando de Patrullas iniciaron una persecución. Los individuos se desplazaban a bordo de un Volkswagen Gol color gris. Con móviles de apoyo, el automóvil fue divisado a la altura de ruta 25, sentido a la Ciudad de Buenos Aires, y alcanzado en la calle Chubut luego de chocar contra un poste de luz.
Los aprehendidos, de 27, 28 y 34 años, todos de nacionalidad colombiana, tienen domicilio en Benavídez, Garín y Rafael Castillo, respectivamente. Durante la requisa se incautó un manojo de llaves de diversos rodados y un inhibidor de señales.
La causa fue caratulada como «Aprehensión por tentativa de robo», por la UFI de turno. Intervino la Comisaría Pilar 5ta.
