En Villa Rosa, la policía recuperó una camioneta que había sido robada por delincuentes en la localidad de Manuel Alberti el día jueves.
Ocurrió en Directorio y Joaquín V. González. El dueño del rodado -una Volkswagen Amarok color gris- dejó estacionado su vehículo en la vía pública. Al cabo de unas horas, cuando regresó, este ya no se encontraba en el lugar.
A partir de ese momento, el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) relevó las cámaras de seguridad dispuestas en la zona con el fin de visualizar la huida de la camioneta, que se dirigía hacia Villa Rosa. Asimismo, se identificó un Chevrolet Cruze oscuro que fue utilizado como vehículo de apoyo que luego salió del partido en dirección a Maquinista Savio.
Posteriormente, la División Drones de la Secretaría de Seguridad Pilar logró encontrar la camioneta robada sobre la calle Mariano Boedo, a pocos metros de la Ruta 25. Luego, los investigadores dieron a conocer que el Chevrolet utilizado como rodado de apoyo se encontraba en una propiedad ubicada sobre la calle Los Claveles de la localidad escobarense mencionada. Acto seguido, la policía efectuó un allanamiento de emergencia y detuvo a un hombre de 34 años.
El aprehendido fue puesto a disposición de la Justicia bajo la carátula de «Hurto Automotor». Intervino la Unidad Funcional de Instrucción N°4 de Pilar, a cargo del fiscal Gonzalo Agüero.