Luego de 10 días de búsqueda, una joven de 25 años que estaba desaparecida fue encontrada sin vida en el departamento de su pareja ubicado en Pilar. El cuerpo estaba mutilado y dentro de una bolsa de residuos.
La víctima fue identificada como Solange Sanabria Ventura. La denuncia de su paradero había sido efectuada el primer día de este mes. Tras un operativo en la casa de su novio, Oscar Ángel Benítez (26), la policía halló el cadáver en estado de descomposición.
Según trasciende, una segunda denuncia fue hecha por los vecinos de Benítez, cuyo departamento se ubica en el segundo piso ubicado sobre la calle Rivadavia al 757, plena zona peatonal y a metros del Banco Provincia. Los testimonios declaraban que había fuertes olores provenientes del complejo.

El cuerpo de Solange reposaba dentro de una bolsa de nylon, envuelta en frazadas y atada con sogas. Posteriormente, el médico policial confirmó que la víctima presentó ambas piernas mutiladas a la altura de la rodilla, al igual que su brazo izquierdo.
Ante el arribo de los uniformados, el femicida fue encontrado encerrado en una habitación cortándose el brazo con un serrucho. Fue derivado rápidamente al Hospital Central de Pilar en carácter de detenido. Horas más tarde, fue dado de alta y trasladado a la SubDDI, donde quedará alojado.

Un segundo arresto se produjo en el marco de la tragedia: se trata de Gonzalo Matías Lynch, un joven de 21 años que habría colaborado con Benítez para trasladar el cuerpo de la víctima y encubrir el crimen. Los agentes lo localizaron en una casa ubicada en la calle Manfredi al 800 del barrio Los Troncos, luego de que montaran una guardia en el lugar.