Con un resultado sólido en las Elecciones Legislativas, Fuerza Patria se quedó con ocho bancas en el Honorable Concejo Deliberante de Pilar. El partido de Federico Achával obtuvo un 60,47% en los comicios. Por su parte, La Libertad Avanza, que se consagró como la segunda fuerza con el 29,13%, ganó cuatro bancas.
Ahora, los ediles que ingresan por el oficialismo comunal serán Soledad Peralta, secretaria General del Municipio que encabezó la boleta; Juan Manuel Morales, secretario de Integración Comunitaria; Norma Castillo, Damián Espíndola, secretario de Educación; Lucía Portos, subsecretaria de Género de la Provincia, Joaquín Castro, Iara Burrone y Luan Pablo Trovatelli, actual presidente del HCD. La fuerza gana dos bancas más de las 6 que se encontraban en juego, teniendo un total de 16 asientos.
Con respecto a la alianza entre LLA y el PRO, entran: Andrés Genna, los actuales concejales, Solana Marchesán y Sebastián Neuspiller junto a María Ratti. En diciembre, Marchesán y Neuspiller completarán su mandato. Lo mismo hará Juan Martín Tito, Adriana Cáceres, Michelle Alarcón y Flavio Álvarez. Por último, el peronismo despide a José Molina, Juan Pablo Trovatelli, Liliana Ruiz, Manuel Torres, Marcia González e Iván Soria.