Un hombre de 32 años fue detenido en la localidad de Manuel Alberti por golpear a su expareja. La mujer le había hecho un corte de pelo y a este no le gustó. La víctima tuvo que ser trasladada a un centro de salud.
El hecho ocurrió pasadas las 4:30 de la madrugada del martes en una propiedad ubicada sobre la calle Santa Teresa al 600. Allí se presentó el sujeto, cuyo domicilio pertenece a su expareja, una mujer de 34 años. En estado de ebriedad, el hombre apareció en la casa para reclamarle un corte de pelo que ella le había realizado hroas antes a cambio de una suma de dinero.
Según informaron, el sujeto se había retirado conforme del domicilio. No obstante, horas después regresó y comenzó a recriminarle a la mujer -que es estudiante de peluquería- por el trabajo hecho. Acto seguido la atacó a puñetazos. Por ello, la víctima tuvo que ser trasladada al centro de salud de la localidad.
Ante el arribo de los uniformados, el individuo continuó con su actitud violenta e intentó lastimar a los agentes con un palo. Finalmente, logró ser reducido y llevado a la dependencia policial quedando a consideración de la Justicia.
Intervino la UFI de Género de pilar a cargo de la fiscal María José Basiglio, el personal de la Comisaría Pilar 4° y el Comando de Patrullas. La causa fue caratulada como «Lesiones y resistencia a la autoridad».