Este sábado, un hombre de 36 años falleció tras ser atropellado por un auto mientras intentaba cruzar a pie la autopista Pilar-Pergamino, ubicada en el kilómetro 61. Aquí se ubica el puente peatonal que fue derribado por un camión hace casi un año. La estructura nunca fue arreglada por la concesionaria y las víctimas fatales se elevan.
Según trasciende, la víctima fue identificada como Nahuel Medina, quien se desempeñaba como camillero y se domiciliaba en la zona. Tras ser embestido por un automóvil, testigos aseguraron que mientras el cuerpo de la víctima tacía en la calzada asfáltica un auto blanco se detuvo. De allí descendió una persona, la cual le sustrajo una mochila negra que pertenecía a la víctima.
Minutos después del siniestro, un hombre de 27 años se presentó en el lugar y le confesó a la policía que había atropellado accidentalmente a un hombre con su Chevrolet Corsa en el momento en que Medina cruzaba la autovía.
El Corsa fue incautado al tiempo que su conductor fue sometido a un test de alcoholemia. Fue imputado por «homicidio culposo» a cargo de la UFI N°3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas. Intervino la ambulancia del SAME, el Comando de Patrulla y la Policía Científica.