Sofía es una adolescente de 16 años que padece una enfermedad llamada Neoplasia de células dendríticas plasmacitoides. La joven reside en Garín y su sueño era conocer a María Becerra. La ONG Make a Wish le concedió el deseo. María se presentó en su casa y el encuentro fue muy emotivo.
«Cuando la entrevistamos, Sofi nos contó que su máximo deseo era conocer a Maria Becerra. Así que ni bien nos enteramos nos pusimos en marcha para hacer hasta lo imposible con tal de cumplirle el deseo», comentaron desde Make a Wish. «Por suerte pudimos comunicarnos con el equipo de Mari y ella muy generosamente aceptó. Y no sólo eso, sino que propuso ir a sorprenderla a la casa».

Y agregaron: «Agradecemos al equipo de María que estuvo detrás de escena en todo momento para que sea un deseo perfecto y mágico. No tenemos palabras suficientes de agradecimiento para María, superó todas nuestras expectativas. Gracias por tanto amor y dedicación. Es inspirador ver cómo la comunidad se une para hacer realidad los deseos de personas que enfrentan desafíos tan grandes como Sofía. María Becerra y su equipo demostraron un gran corazón al hacer que este deseo se cumpla de una manera tan especial, y es un recordatorio de cómo las pequeñas acciones pueden tener un impacto tan significativo en la vida de los demás».