Los cuatro perros del presidente, Milton, Murray, Robert y Lucas se encuentran disfrutando de una estadía tranquila en un resort para mascotas ubicado sobre la calle Chile al 4300 de la localidad de La Lonja.
Tras la demora del asentamiento de los caninos en la Quinta de Olivos, ya que se continúan las obras de los caniles, los mastines ingleses clonados de Conan (el último perro que acompañó al EJecutivo hasta 2017) fueron desplazados hacia un espacio de alta comodidad.
Trascendió que el lugar cuenta con camitas individuales con aire acondicionado y calefacción. Las habitaciones poseen salida al exterior, ventana y mosquitero. Además, las salas poseen livings adaptados, pileta de natación y un parque para que los animales puedan correr a gusto. Asímismo, el resort incluye servicio de peluquería canina, veterinaria y educación brindada por adiestradores.
El resort es de 800 m2 en un terreno de dos hectáreas. Cuenta con doble cerco perimetral -cubierto con una media sombra-, cámaras de seguridad y un grupo electrógeno.