Un joven de 22 años fue detenido por la policía tras agredir físicamente a su pareja de 42 en una vivienda de la localidad de Luis Lagomarsino.
Según trasciende, el hecho se registró en la mañana del martes en una propiedad ubicada en Honduras al 3.500. En medio de una discusion, el sujeto golpeó a su novia de manera salvaje. Momentos después, el personal del Comando de Patrulla de Pilar se hizo presente. Tras advertir la llegada de los uniformados, el agresor tomó una botella de vidrio y la rompió contra el asfalto a fin de usar el pico como arma para amenazar a los agentes.
Ante esto, uno de los policías lanzó varios disparos de escopeta con proyectiles anti tumultos para que el violento se retracte. No obstante, el joven comenzó a correr para escapar. Fue capturado 100 metros más adelante. La mujer, por su parte, fue trasladada al centro de salud y fue asistida por las lesiones causadas.
La causa fue caratulada como «Aprehensión por violencia de Género. Lesiones. Resistencia a la autoridad» por la UFI Nro. 4 de Pilar.