Este domingo, un episodio violento tuvo lugar en la localidad de Del Viso. Un hombre se negó a ser identificado por la policía y agredió a los agentes. El violento recibió el apoyo de una patota, quienes arrojaron piedras a los patrulleros.
Ocurrió cuando los efectivos del Comando de Patrulla Pilar (pertenecientes a la zona 14) se encontraban recorriendo el barrio Pinazo. Cuando llegaron a la calle Mitre, los uniformados advirtieron a un joven que morodeaba por el lugar con actitud sospechosa. Tras intentar identificarlo, el sujeto se tornó agresivo, se alejó unos metros y comenzó a arrojarle piedras a los policías. Una de las piedras impactó en el rostro de un oficial de 28 años, ocasionando heridas sangrantes.
En ese momento, una serie de individuos salieron de un domicilio cercano y comenzaron a arrojar piedras contra los móviles policiales mientras los amenazaban a gritos. Ante esto, los agentes solicitaron refuerzos y, mediante armas largas, se efectuaron disparos con postas de gomas para disuadir a la patota.
Culminada la situación, el aprehendido fue trasladado a la comisaría local. Trascendió que es un joven de 24 años domiciliado en el barrio Luchetti de Villa Rosa.