En la madrugada del último viernes, dos jóvenes de 19 y 20 años fueron asaltados por tres individuos: dos hombres y una mujer. El trío se había disfrazado de personal policial y amenazaron a las víctimas con un cuchillo.
Ocurrió en la esquina de Ruta 8 y Jorge Newbery. Los afectados fueron interceptados por un vehículo VW Suran de color gris ocupado por una pareja, ambos vestidos con indumentaria policial.
Bajo amenazas de muerte con un arma blanca, las víctimas entregaron sus teléfonos celulares, una billetera con documentos y $85.600 en efectivo. Tras realizar la denuncia, el personal de las cámaras del COM visualizaron el rodado en la intersección de Ruta 8 y Chile (La Lonja). A partir de ese momento, el personal del Comando de Patrullas de Pilar iniciaron una seguidilla del automóvil. El mismo fue interceptado en Colectora 12 de Ocubre y Francisco Seguí.
El vehículo cargaba con dos hombres de 25 y 27 años y una mujer de 39. En el interior se incautaron las pertenencias de las víctimas y un chaleco de transporte con inscripción de la Policía y un arma blanca.
Los sujetos fueron trasladados al Destacamento de La Lonja. La causa fue caratulado como «Robo en Poblado y en Banda» por la UFI de turno de Pilar.