Este sábado, la China Suárez vivió un insólito accidente en su casa de Pilar. La actriz, que descansaba con su familia tras haber grabado varias escenas del Spin-off de El Marginal, fue atacada por un lagarto que se encontraba en su jardín.
Ocurrió dentro del country Las Chacras del Murray. La situación comenzó cuando la cantante se encontraba en la cama elástica con sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio. De repente, la perra de la familia, Sakura, se abalanzó sobre algo.
«Estábamos todos en la cama elástica y de la nada pasó un lagarto», explicó la hija mayor de la China, compartiendo el relato. El ejemplar es un overo, una especie común en nuestro país que, generalmente, suele ser inofensivo y que habita en varios barrios de Pilar en épocas calurosas. El animal habitaba en el patio de la actríz, «hace tiempo subí una foto de él, vive en nuestro jardín», afirmó la China.
“Nuestra perra, que es gigante, fue y agarró al lagarto. Mi mamá fue corriendo a separarlos y el lagarto le mordió el dedo. Se le quedó colgando”, contó Rufina. Suárez fue llevada de manera inmediata a un hospital de Pilar, donde fue asistida por los profesionales. “Como ya tenía la antitetánica, solo me dieron antibióticos”, confirmó la artista.
No obstante, Eugenia defendió al animal y mencionó que «no lo hizo de malo, se defendió. Pobrecito, está bien. Lo vamos a seguir viendo por acá».
“Él vive en nuestro jardín hace meses y es inofensivo. Respetamos su espacio y le dejamos comida, solamente mordió porque estaba defendiéndose de mi perra. Gracias a Dios que siempre me cuida y no fue nada grave”, remarcó la China, al tiempo que lanzó una reflexión: “¿Qué aprendí? Nada, volvería a hacer lo mismo. Como le dije a Rufi, es mi instinto y además no soy miedosa, no me paralizo ante estas situaciones y estoy contenta de haberlo salvado”.