A veinte días de la decisión que determinará el próximo presidente de Argentina durante los siguientes cuatro años, José Luis Espert mostró su respaldo al candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, para el balotaje que se llevará a cabo este 19 de noviembre. El integrante de Juntos por el Cambio, antes compañero de Milei, se alineó con el expresidente Mauricio Macri y la jefa del PRO, Patricia Bullrich.
«Mi opción para la segunda vuelta es Milei», dijo Espert y agregó que jamás apoyaría al kirchnerismo: «Lo combatí y sufrí en carne propia, y menos votaría menos a uno disfrazado de otra cosa que no lo es, como Sergio Massa», en relación al candidato del oficialismo que competirá en segunda vuelta.
El diputado liberal planteó: «Milité el antikirchnerismo, combatí el kirchnerismo, lo sufrí en carne propia, el maldito expresidente, Néstor Kirchner, me inició una causa penal apenás asumió, por una denuncia de complot, me quería meter preso por no opinar como él», dijo en diálogo con LN+.