El presidente de la Nación, Javier Milei, descartó de lleno cambios en su gabinete y resaltó: «Vamos a ser implacables con la corrupción». En sintonía con el escándalo del ministerio de Capital Humano por los alimentos almacenados. El último cambio en su equipo de trabajo fue el de Nicolás Posse, anterior jefe de Gabinete, quien fue reemplazado por Guillermo Francos.
Posteriormente, el Ejecutivo volvió a mostrar su apoyo a la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello: “Absolutamente la defiendo, es la mejor ministra de la historia, la corrupción la tienen los kirchneristas con los negocios turbios que hicieron”, y aclaró, tras el desplazamiento del ex secretario de la Niñez, Adolescencia y Familia, Pablo de la Torre, al que el Gobierno denunció: “Lo que no esté en orden, vamos a ser implacables con la corrupción, en todas las líneas”.

El presidente habló también de su ex jefe de Gabinete, diciendo: «Posse es historia, ya es historia». En este marco, respaldó a Francos: “Es maravilloso, si lo elegí yo, es porque creo que es el mejor para el cargo”. Negó que haya más cambios en el gabinete y dijo que el ministro de Economía, Luis Caputo, “está más firme que todo el edificio este, es el mejor ministro de Economía de la historia”.