El 21 de febrero último, un terrible hecho tuvo lugar en la localidad de Del Viso. Un almacenero fue encontrado muerto en su casa del barrio Falcón. Los investigadores descartan que se trate de un suicidio y familiares de la víctima fatal piden mayor asistencial policial.
Según trasciende, el hecho se registró en la calle 11 de septiembre pasadas las 19 de la tarde. El hombre fue hallado por uno de sus hijos. Se supo que dentro de la vivienda había rastros de sangre y algodón. El sujeto presentó cortes en el cuello y antebrazos.
La investigación se encuentra a cargo del fiscal Germán Camafreita de la Unidad Funcional de Instrucción N°3. Los profesionales aseguran que la defunción se dio por un «malestar gástrico», tirando por la borda las lesiones que se manifestaron en el cuerpo del hombre.
Por otra parte, familiares de la víctima, quien hoy habría cumplido 68 años, no se encuentran conformes con la respuesta del fiscal, ya que los hallazgos en la escena del crimen no determinan una dolencia estomacal ni un posible suicidio.