En la localidad de San Miguel, un individuo intentó ingresar a una vivienda para robar. Sus planes se vieron burlados debido a que uno de sus pies se clavó en la reja de entrada del domicilio y quedó atrapado.
Según trasciende, los efectivos policiales arribaron la calle Uriarte 3472. Allí encontraron al ladrón, cuyo cuerpo colgaba de una reja: se había clavado su pie izquierdo de manera accidental tras intentar ingresar a la propiedad con fines de hurto.
El malviviente fue identificado como Romero Leonel Lautaro, de 18 años de edad. Fue trasladado al Hospital Larcade luego de que los bomberos cortaran parte de la reja para liberar al delincuente.
Además, se supo que mientras se esperaba la llegada de los agentes, los vecinos comenzaron a grabar y a sacarle fotos a Romero, que gritaba de dolor.


La causa fue caratulada como «Averiguación de ilícito y violación de domicilio» a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción n°22. Sin embargo, fuentes de información notificaron que el joven ha sido liberado una vez que tuvo conocimiento sobre la causa en su contra.