En los últimos días, la Guardia Urbana detuvo a un dealer que intentó darse a la fuga tras un control vehicular en Manuel Alberti. En el camino, el sujeto descartó 40 gramos de cocaína.
Según trasciende, los agentes divisaron el paso de una Honda Enduro en el cruce de Anasagasti y Santa Elena, cuyo conductor se encontraba sin casco. Al intentar interceptarlo, el hombre giró de manera abrupta queriendo escapar. No obstante, fue aprehendido metros más adelante.
El detenido, de 25 años de edad y domiciliado en la localidad, no poseía la documentación correspondiente del vehículo, por lo que el mismo fue remitido y trasladado a la dependencia policial actuante. Asimismo, se supo que el delincuente había descartado un paquete durante su huida, el cual contenía más de 42 gramos de cocaína dispuestos en tres envoltorios.
Acto seguido las diligencias judiciales procedieron a realizar un operativo de allanamiento de urgencia de la vivienda del aprehendido. Allí fueron secuestrados tres celulares, 10 gramos de picadura de marihuana y dinero en efectivo.
La causa fue caratulada como «Resistencia a la autoridad e infracción a la ley 23.737», bajo la instrucción de la UFI especializada en Drogas Ilícitas 2 de Pilar.
