Un instructor de taekwondo de la localidad de Del Viso fue imputado y será llevado a juicio tras ser acusado de abuso sexual contra una alumna. Además, el sujeto ambién se encuentra culpado en una causa por estupro ya que habría mantenido relaciones con una menor de edad.
El nefasto responde al nombre de Jorge Ariel Patrone, de 35 años. Fue detenido por los profesionales de la Comisaría 5ta y los efectivos del destacamento de La Lonja luego de una ardua investigación.
Patrone es profesor de Taekwondo y es el propietario del gimnasio Indómito Training de Del Viso, ubicado sobre la calle Pizarro al 1244, entre Chiclana y Valentín Gómez.

Las causas por las que Jorge Ariel Patrone fue detenido
Según trasciende, el deportista, quien es muy conocido por la zona, fue imputado en dos causas: La primera es «estupro agravado» por mantener relaciones sexuales con una menor (de 16 años en ese entonces). La segunda es por «abuso sexual» contra una mujer que era alumna del establecimiento, quien al momento de efectuar la denuncia tenía 26 años.
Se supo que no es la primera vez que el varón es culpado por acoso sexual a sus estudiantes femeninas, por lo que hasta el momento se siguen investigando otras posibles cinco causas, las cuales estarían siendo oficializadas en las últimas horas ante el Tribunal Oral Criminal N°2 de San Isidro.
En tanto, el juicio oral se desarrollará el próximo miércoles con la doctora Valeria Oyola (UFI de Violencia de Género de Pilar) como fiscal.