Durante el pasado fin de semana, el cadáver apuñalado de un hombre fue hallado semi sumergido en una zanja de la localidad de Del Viso. El cuerpo fue encontrado por un vecino de la zona y en las últimas horas detuvieron por el crimen al propio hijo de la víctima mortal.
Fuentes policiales indicaron que el fallecido es un hombre de 47 años identificado como Marcelo Fabián Real domiciliado en el barrio De Vicenzo de Del Viso. El sujeto era albañil y pilotero. Real presnetó golpes en lal cabeza, rostro y una puñalada en la parte derecha del cuello.
La desaparición fue denunciada por su exeposa de 45 años luego de 48 horas del hallazgo del cuerpo, el cual permanecía como N/N.
Investigación
Luego de la aparición del cadáver, la policía procedió a recopilar información a través de las cámaras de seguridad de la zona. De esta manera, se logró establecer que en las inmediaciones del lugar se encontraba la presencia de una camioneta Peugeot Partner de color blanca, con furgón con porta equipaje.
Tras recolectar otra serie de datos, se llevó a cabo en la tarde del martes un allanamiento en la vivienda que compartía con su hijo de 18 años. El rodado estaba estacionado en el domicilio.
Dentro del Peugeot fueron hallados guantes de látex con manchas hemáticas. En el interior de la casa se secuestraron diversos trapos, prendas de vestir y calzados con sangre, así como otros objetos relevantes a la causa.
En el relevamiento de las cámaras de seguridad de la cuadra de la propiedad, se determinó que después del mediodía del domingo, el auto conducido por el hijo del fallecido salió de la casa con un bulto notorio en la parte trasera. Luego, ya en el regreso, el guardabarros trasero contaba con una distancia común, indicador de que volvió a su domicilio con menos carga de la que poseía cuando salió.
A partir del rejunte de todos estos elementos, el fiscal Raúl Casal de la UFI N°1 de Pilar procedió a la aprehensión del adolescente de 18 años bajo el delito de «Homicidio, identificación de presunto autor, allanamiento y aprehensión».
Una vez en la comisaría, el detenido se negó a declarar.