Un hombre de 39 años denunció la desaparición de dos relojes de alto costo en el interior de su vivienda en un barrio privado de Villa Rosa. Según trascendió, el robo se produjo mientras la víctima y su familia estuvieron fuera durante el fin de semana.
El hecho fue descubierto durante la mañana del domingo en una propiedad del barrio privado Saint Matthew’s, ubicado en la calle Caamaño al 600 de Villa Rosa.
Allí arribó el personal policial de la Comisaría 6ta de la localidad. El propietario, quien se desempeña como economista, explicó que la semana pasada se retiró de su vivienda junto a sus seres queridos para visitar a unos familiares en la provincia de Santa Fe.
Cuando regresó, advirtió la ausencia de dos relojes de pulsera, uno de hombre y otro de mujer, ambos de marcas costosas. Trascendió que las puertas y las ventanas del domicilio no estaban violentadas y que la familia no tenía cámaras de seguridad instaladas en la propiedad ni alarmas.
Se supo que el barrio privado dispone de personal de seguridad las 24 horas del día, monitoreo y sensores de seguridad en todo el perímetro.
Trabajan la Policía Científica para el relevamiento de rastros y otros peritajes. La causa fue caratulada como «hurto» por la Unidad Funcional de Instrucción N°4 de Pilar a cargo de Gonzalo Agüero.