Este lunes por la mañana, un agente de la Fuerza Barrial de Aproximación de Pilar fue herido de un disparo.
Según trasciende, el hecho se registró poco antes de las 10 de la mañana en la base de Fuerza Barrial de Aproximación (FBA), la cual se encuentra ubicada sobre Avenida Dardo Rocha (exruta 25) al 2100, sentido a Pilar, a la altura del barrio Nuestra Señora de Luján y frente a la planta de la Verificación Técnica Vehicular.
El episodio se habría producido dentro del vestuario de la dependencia policial. Se presume que la víctima, de 22 años, recibió al menos un disparo del arma reglamentaria de un compañero que en esos momentos se encontraba con él.
Ante esto, el agente fue trasladado por cercanía hacia el Hospital Sanguinetti. Allí se estableció que el joven presentaba heridas en el brazo izquierdo, abdomen y al menos un pulmón.
Después del mediodía, dada la gravedad del cuadro del paciente, el mismo fue derivado al Hospital Central de Pilar, donde en el transcurso de la tarde se le practicó una intervención quirúrgica. La operación culminó pasadas las 17 horas y el paciente se recupera con vistas positivas.
Con respecto al autor del disparo, el mismo se trata de un agente de la misma fuerza, de 25 años de edad. A este se le habría escapado el disparo e hirió severamente a su compañero.
