Un terrible accidente tuvo lugar en la madrugada del sábado en la autopista Panamericana. Un hombre falleció tras chocar y salir despedido de su automóvil.
Ocurrió alrededor de las 6:30 en el kilómetro 25,500, ubicado entre el cruce con el Camino del Buen Ayre y ruta 202 sentido a Provincia. Por motivos que intentan establecerse, el conductor de un Volskwagen Bora que viajaba por el segundo carril de la mano derecha (siendo esta una de las vías más lentas), cruzó inesperadamente hacia la izquierda, es decir, a la mano rápida. A raíz de la arriesgada maniobra, el rodado impactó sobre el guardarrail y recibió un choque en sus laterales de una camioneta marca Toyota Hilux. Este último pertenece a la empresa del Grupo Irizar, entidad pilarense orientada al rubro de la construcción.
Por la violenta colisión, el conductor del Bora salió despedido de su automóvil y cayó de lleno por el guardarrail de contención, del lado de Capital. Trascendió que el sujeto perdió la vida de manera instantánea. Por su parte, el conductor de Grupo Irizar padeció heridas menores debido al desplazamiento del motor que se registró en el interior del rodado tras chocar. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.
En sintonía, la policía investiga si el fallecido fue atropellado por otro vehículo tras caer sobre el asfalto. El tercer conductor implicado se habría dado a la fuga.
Por la severidad del hecho, los carriles fueron liberados pasadas las horas del mediodía, cuando los profesionales culminaron las tareas correspondientes.