Un joven de 25 años de edad murió al ser embestido accidentalmente por el ferrocarril San Martín, formación que minutos antes había partido desde la estación de Pilar en dirección a Dr. Cabred.
Según trasciende, el hecho se registró poco después de las 5 de la madrugada de este sábado en las vías del San Martín y la calle Zeballos, a unos 100 metros sentido a Cabred. Allí arribó el personal policial, quien se encontró con la locomotora detenida sobre las vías.
El motorman, un hombre de 45 años, y su ayudante de 38, detallaron a los efectivos que sintieron un golpe. Poco después advirtieron el cuerpo de la víctima en una zanja al costado de las vías.
Finalmente, el personal de la ambulancia del SAME confirmó el fallecimiento de la víctima, identificada como Omar Ayala, de 25 años y vecino del barrio San Jorge. Se desconoce si fue un accidente o acto de voluntad propia por parte de Ayala.
Interviene el personal de Bomberos Voluntarios de Pilar. La causa fue caratulada como “Averiguación de causales de muerte” por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Pilar a cargo de Andrés Quintana.