En la localidad de Manzanares, un hombre de 28 años fue detenido luego de golpear a su pareja de 22 frente a su hijo menor.
Según consta la denuncia de la víctima, los episodios de violencia vienen sucediendo desde hace un tiempo atrás. El más reciente tuvo lugar el martes pasado en la propiedad que comparten, la cual se encuentra ubicada en la calle Río Orinoco al 800. Tales eran los gritos de la mujer que los vecinos podían escuchar las agresiones desde sus casas.
En el último ataque, el malviviente le golpeó los brazos y glúteos a patadas, Además, la amenazó con un cuchillo de cocina.
Ante esto, el Personal del Comando de Patrullas detuvo al agresor y lo trasladó al destacamento local. La causa fue caratulada como «Aprehensión por amenazas calificadas y por mediar violencia de género».
Intervino la UFI N°14 Especialidad En Violencia De Género, Distrito de Pilar, a cargo de María José Basiglio, y el Juzgado de Garantías N° 7 de donde se dispuso una medida Cautelar de Exclusión de Hogar y Prohibición de Acercamiento a la víctima. Participó el Juzgado de Familia en Turno.
