En los últimos días, residentes del Club de Campo Mayling se vieron afectados de manera negativa por la administración de la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA). Además, dieron a conocer que las expensas del complejo son «muy abultadas», siendo los montos exageradamente excesivos.
La situación tiene lugar sobre el predio ubicado sobre la calle Chubut al 415 en la localidad de Villa Rosa. Vecinos de Mayling se quejaron sobre el estado de las cloacas y el servicio de agua.
«Pese a la recaudación respectiva, los cortes de agua son constantes los días lunes o fines de semana», comentó un habitante del barrio privado a este medio. A los reiterados cortes, trascendió que se le suma el estado defectuoso de las cloacas, cuyo mantenimiento es nulo.
Ante esto, el Club decidió contratar servicios particulares para subsanar la situación. No obstante, rige un descontento entre los vecinos, dado que el costo de expensas escala todos los meses y la deficiencia de los servicios ofrecidos continúa a flote. «Es un doble tributo en un club de campo tradicional», manifestó el vecino. Además de las vivencias detalladas, esto «impide el disfrute de la propiedad» que deben sostener cada mes.