Luego de un intenso seguimiento, la Guardia Urbana detuvo a dos dealers con más de 50 dosis de cocaína listas para su comercialización.
En recorrida preventiva por Colectora y Pedro Pico, los agentes del GUP divisaron a un automóvil Fiat Cronos de color gris con dos sujetos a bordo quienes, al notar la presencia de las autoridades, cambiaron abruptamente su paso y se dieron a la fuga por Autopista Panamericana, con sentido a provincia de Buenos Aires.
De manera inmediata, se inició el seguimiento del rodado en cuestión junto con el apoyo en tiempo real del Centro de Operaciones y Monitoreo, logrando la interceptación del vehículo sobre Panamericana, altura calle Chacabuco.
Los agentes identificaron a los ocupantes del Cronos, un hombre y una mujer radicados en José C. Paz; y requisaron el interior del automóvil, hallando 51 dosis de cocaína listas para la venta y más de 35 mil pesos en efectivo.
La pareja fue puesta a disposición de la Justicia. La causa fue caratulada como «Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización». Intervino la UFI especializada en Drogas Ilícitas 3 de Pilar, a cargo del fiscal Pablo Manteguiaga.