El pasado viernes, un joven de 27 años recibió un disparo en la nuca en la localidad de Manuel Alberti. Por el homicidio fue detenido uno de los amigos de la víctima, en tanto un cómplice permanece prófugo.
Según trasciende, el hecho se registró en el barrio El Rocío en una propiedad ubicada en la esquina de Batalla de Arroyo Grande y Formosa. Allí se dirigió la policía, cuyo personal recibió una alerta del 911 que notificaba sobre una persona fallecida en el lugar.
Una vez dentro de la morada, los agentes se encontraron con el cadáver del hombre: Se trataba de Matías Romero, quien presentó un impacto de arma de fuego en la región baja del cráneo.
La hipótesis principal es que Romero habría tenido una pelea sus dos amigos: la pelea habría escalado en violencia física y culminó con la muerte del morador. Actualmente, los profesionales investigan si los involucrados estaban bajo los efectos de alcohol o drogas.
Vecinos de la zona mencionaron que luego del trágico desenlace, los asesinos se dieron a la fuga. Hasta el momento, la policía logró detener a uno de ellos: un joven de 24 años que fue aprehendido en su domicilio ubicado sobre Formosa al 1500, entre Manuel Anasagasti y Jorge Newbery, a 250 metros de la escena del crimen.
Por su parte, el segundo agresor está siendo intensamente buscado. Se estima que es un sujeto de 36 años y que reside a pocos metros de la vivienda de la víctima. Intervino la UFI N°4 de Pilar.